Noticia
“¡Qué nos gusta una verbena en Manzanares!”
- Fiestas
La imagen se repitió durante las noches del jueves, viernes y sábado: el paseo Príncipe de Asturias se llenó para disfrutar de la verbena en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón
El paseo Príncipe de Asturias ha sido un lugar importante dentro del fin de semana central de las fiestas patronales 2024. Allí, la ciudadanía se ha concentrado durante las noches del jueves, viernes y sábado para disfrutar de tres veladas de verbena amenizada por la música de la orquesta 'Nuevo Versalles', del tributo a Dire Straits de Alchemy Project y de varios DJs locales.
No puede haber fiestas patronales sin su correspondiente verbena. Y como es sabido que en Manzanares gusta mucho una verbena, este año el Ayuntamiento programó hasta tres dentro de los actos en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón. En la noche del jueves, a pesar de que el viernes era día laborable, hubo un gran ambiente en el paseo Príncipe de Asturias. Se notaba que la ciudadanía manzanareña estaba deseosa de disfrutar de la verbena popular. Gran parte de culpa de la fiesta que se montó la tuvo la orquesta 'Nuevo Versalles', que puso a bailar a todo el mundo con sus versiones de populares éxitos de la historia de la música.
La velada del viernes fue noche de DJs. Un festival que tuvo a David López (aka Kanta), Manu Blanco y DJ Condes a los mandos de la música desde las diez y hasta altas horas de la madrugada. Pero los DJs no sólo se subieron al escenario el viernes, el jueves y el sábado Manu Blanco, DJ Rafa y Darío Torres DJ también estuvieron pinchando antes y después de los conciertos. La actuación del sábado, un tributo a la mítica banda británica de rock Dire Straits a cargo de los virtuosos Alchemy Project, volvió a llenar de gente el paseo Príncipe de Asturias.
La cena y la bebida corrieron por cuenta de cuatro de nuestros clubes deportivos. CB Manzanares, Manzanares FS, Handball Manzanares y Manzanares CF instalaron sus barras durante las tres noches de verbena, con lo que tuvieron la oportunidad de conseguir unos ingresos extra que les ayudarán a afrontar sus temporadas. Gracias a su servicio y a la amenización musical, pero sobre todo a las ganas de verbena que se respiraba en el ambiente, el resultado fueron tres noches que quedarán en el recuerdo de todo el mundo que estuvo en el paseo Príncipe de Asturias.
Añadir nuevo comentario